Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La inversión necesaria para acceder a una franquicia es variable, existen excelentes franquicias de muy baja inversión y muy rentables a la vez, como otras que requieren gran capital inicial. Los gastos y desembolsos necesarios en la mayoría de los casos son los siguientes:

• Canon de Entrada: Este es un monto que el franquiciador solicita como canon para pertenecer a la cadena de franquicia. El franquiciado paga este importe al inicio y por única vez y debe tener acceso a utilizar la marca del franquiciador y la formación inicial sobre el funcionamiento del negocio y forma de operar.

• Porcentaje de las ventas o Royalty: Pagos que el franquiciado realiza a favor del franquiciador en forma periódica por los servicios prestados por la central y/o por el uso y disfrute de la marca.

• Canon por Publicidad: Son inversiones periódicas tanto del franquiciado como del franquiciador con el fin de generar un fondo para publicidad y marketing, estudio de mercado, desarrollo de nuevos productos o servicios de manera de garantizar la estabilidad del sistema.

Otros costos iniciales que hay que tener en cuenta son los correspondientes al desarrollo del proyecto, diseño, armado de los locales comerciales y todos los gastos asociados al lanzamiento de la franquicia. Estos conocidos como:

• Activos fijos: cubre equipos, muebles, software, entre otros.

• Activos diferidos: correspondiente a derechos de entrada y obras de adecuación de local.

• Activos corrientes: corresponde al inventario inicial para comenzar a operar el negocio, capital de trabajo y campaña de lanzamiento.

No todas las franquicias exigen estos conceptos, y cada franquicia lo hace en distintos niveles.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias