Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A través de un comunicado Sony anunció que cerrará en los próximos dos meses las 14 tiendas que tiene en Canadá sin explicar las razones de su decisión. Los analistas prevén que Sony perderá unos 1.900 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que termina el próximo 31 de marzo.

No obstante, Sony señaló que los canadienses podrán seguir adquiriendo los productos de la empresa japonesa especializada en productos electrónicos a través de internet o en otros establecimientos.

Actualmente Sony cuenta con cinco tiendas en Toronto, tres en Vancouver, tres en la provincia de Alberta, una en Ottawa, una en Montreal y una en la ciudad de Québec que emplea a un total de 90 personas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito