Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A través de un comunicado Sony anunció que cerrará en los próximos dos meses las 14 tiendas que tiene en Canadá sin explicar las razones de su decisión. Los analistas prevén que Sony perderá unos 1.900 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que termina el próximo 31 de marzo.

No obstante, Sony señaló que los canadienses podrán seguir adquiriendo los productos de la empresa japonesa especializada en productos electrónicos a través de internet o en otros establecimientos.

Actualmente Sony cuenta con cinco tiendas en Toronto, tres en Vancouver, tres en la provincia de Alberta, una en Ottawa, una en Montreal y una en la ciudad de Québec que emplea a un total de 90 personas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito