Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A través de un comunicado Sony anunció que cerrará en los próximos dos meses las 14 tiendas que tiene en Canadá sin explicar las razones de su decisión. Los analistas prevén que Sony perderá unos 1.900 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que termina el próximo 31 de marzo.

No obstante, Sony señaló que los canadienses podrán seguir adquiriendo los productos de la empresa japonesa especializada en productos electrónicos a través de internet o en otros establecimientos.

Actualmente Sony cuenta con cinco tiendas en Toronto, tres en Vancouver, tres en la provincia de Alberta, una en Ottawa, una en Montreal y una en la ciudad de Québec que emplea a un total de 90 personas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito