Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A través de un comunicado Sony anunció que cerrará en los próximos dos meses las 14 tiendas que tiene en Canadá sin explicar las razones de su decisión. Los analistas prevén que Sony perderá unos 1.900 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que termina el próximo 31 de marzo.

No obstante, Sony señaló que los canadienses podrán seguir adquiriendo los productos de la empresa japonesa especializada en productos electrónicos a través de internet o en otros establecimientos.

Actualmente Sony cuenta con cinco tiendas en Toronto, tres en Vancouver, tres en la provincia de Alberta, una en Ottawa, una en Montreal y una en la ciudad de Québec que emplea a un total de 90 personas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito