Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

RadioShack Corp., vendedor de electrónica de consumo, se está preparando para una declaración de quiebra y está en conversaciones con Sprint Corp. para vender contratos de arrendamiento en algunas de sus tiendas a la compañía de telefonía móvil.

La reestructuración judicial permitiría que RadioShack emerja con un negocio más dinámico, luego de que una migración de los consumidores hacia internet lo dejara con 11 trimestres consecutivos de pérdidas y escasa liquidez.

La compañía debería solicitar la protección por bancarrota ya que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

En el marco del plan de desarrollo, RadioShack trataría de completar una reorganización por bancarrota con 2.000 a 3.000 tiendas, en comparación con las más de 4.000 que tiene ahora, dijo la fuente, quien pidió no ser identificada.

La compañía también se ha contactado con prestamistas potenciales para un obtener un préstamo que sería destinado a financiar sus operaciones durante el proceso judicial.

“Este es un año en el que tenemos la intención de hacer crecer nuestra distribución dramáticamente”, dijo Marcelo Claure, máximo responsable ejecutivo de Sprint, en conferencia. “Se va a ver la apertura de más y más tiendas Sprint, ya que esta es un área sobre la que estamos trabajando”, agregó.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito