Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

RadioShack Corp., vendedor de electrónica de consumo, se está preparando para una declaración de quiebra y está en conversaciones con Sprint Corp. para vender contratos de arrendamiento en algunas de sus tiendas a la compañía de telefonía móvil.

La reestructuración judicial permitiría que RadioShack emerja con un negocio más dinámico, luego de que una migración de los consumidores hacia internet lo dejara con 11 trimestres consecutivos de pérdidas y escasa liquidez.

La compañía debería solicitar la protección por bancarrota ya que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

En el marco del plan de desarrollo, RadioShack trataría de completar una reorganización por bancarrota con 2.000 a 3.000 tiendas, en comparación con las más de 4.000 que tiene ahora, dijo la fuente, quien pidió no ser identificada.

La compañía también se ha contactado con prestamistas potenciales para un obtener un préstamo que sería destinado a financiar sus operaciones durante el proceso judicial.

“Este es un año en el que tenemos la intención de hacer crecer nuestra distribución dramáticamente”, dijo Marcelo Claure, máximo responsable ejecutivo de Sprint, en conferencia. “Se va a ver la apertura de más y más tiendas Sprint, ya que esta es un área sobre la que estamos trabajando”, agregó.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito