Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

RadioShack Corp., vendedor de electrónica de consumo, se está preparando para una declaración de quiebra y está en conversaciones con Sprint Corp. para vender contratos de arrendamiento en algunas de sus tiendas a la compañía de telefonía móvil.

La reestructuración judicial permitiría que RadioShack emerja con un negocio más dinámico, luego de que una migración de los consumidores hacia internet lo dejara con 11 trimestres consecutivos de pérdidas y escasa liquidez.

La compañía debería solicitar la protección por bancarrota ya que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

En el marco del plan de desarrollo, RadioShack trataría de completar una reorganización por bancarrota con 2.000 a 3.000 tiendas, en comparación con las más de 4.000 que tiene ahora, dijo la fuente, quien pidió no ser identificada.

La compañía también se ha contactado con prestamistas potenciales para un obtener un préstamo que sería destinado a financiar sus operaciones durante el proceso judicial.

“Este es un año en el que tenemos la intención de hacer crecer nuestra distribución dramáticamente”, dijo Marcelo Claure, máximo responsable ejecutivo de Sprint, en conferencia. “Se va a ver la apertura de más y más tiendas Sprint, ya que esta es un área sobre la que estamos trabajando”, agregó.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito