Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

RadioShack Corp., vendedor de electrónica de consumo, se está preparando para una declaración de quiebra y está en conversaciones con Sprint Corp. para vender contratos de arrendamiento en algunas de sus tiendas a la compañía de telefonía móvil.

La reestructuración judicial permitiría que RadioShack emerja con un negocio más dinámico, luego de que una migración de los consumidores hacia internet lo dejara con 11 trimestres consecutivos de pérdidas y escasa liquidez.

La compañía debería solicitar la protección por bancarrota ya que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

En el marco del plan de desarrollo, RadioShack trataría de completar una reorganización por bancarrota con 2.000 a 3.000 tiendas, en comparación con las más de 4.000 que tiene ahora, dijo la fuente, quien pidió no ser identificada.

La compañía también se ha contactado con prestamistas potenciales para un obtener un préstamo que sería destinado a financiar sus operaciones durante el proceso judicial.

“Este es un año en el que tenemos la intención de hacer crecer nuestra distribución dramáticamente”, dijo Marcelo Claure, máximo responsable ejecutivo de Sprint, en conferencia. “Se va a ver la apertura de más y más tiendas Sprint, ya que esta es un área sobre la que estamos trabajando”, agregó.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias