Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente de Dentisalud, Orlando Fajardo, anunció que el plan de expansión de la compañía es abrir 100 clínicas, de aquí a tres años, bajo el modelo de franquicia o aliado estratégico.

“Nuestra idea es unir a todos los odontólogos visionarios y apalancar el crecimiento de la compañía por los siguientes tres años”, afirmó el directivo.

Actualmente, Dentisalud cuenta con 46 clínicas en todo el país, situadas en las principales ciudades. Adicionalmente, la cadena de consultorios odontológicos acaba de confirmar una alianza de colaboración con la española Dentalliance que opera en Europa.

El Grupo Dentalliance, holding que integra las marcas Smylife, Unidental y Clínica Internacional, además de diversos protocolos y productos propios, aportará toda su experiencia a Dentisalud. “Es un acuerdo de colaboración, no hay ninguna compra. Ellos nos pasarán el ‘know how’ de gestionar clínicas o cadenas dentales, con la experiencia que ellos tienen en España y Europa”, explicó el presidente.

Según Fajardo, Dentalliance entregará un software para gestionar las clínicas de manera organizada. “Además, darán unos protocolos clínicos para hacer tratamientos innovadores que beneficien al paciente, y sistemas de operación para generar más fidelización con nuestros clientes”, indicó.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito