Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente de Dentisalud, Orlando Fajardo, anunció que el plan de expansión de la compañía es abrir 100 clínicas, de aquí a tres años, bajo el modelo de franquicia o aliado estratégico.

“Nuestra idea es unir a todos los odontólogos visionarios y apalancar el crecimiento de la compañía por los siguientes tres años”, afirmó el directivo.

Actualmente, Dentisalud cuenta con 46 clínicas en todo el país, situadas en las principales ciudades. Adicionalmente, la cadena de consultorios odontológicos acaba de confirmar una alianza de colaboración con la española Dentalliance que opera en Europa.

El Grupo Dentalliance, holding que integra las marcas Smylife, Unidental y Clínica Internacional, además de diversos protocolos y productos propios, aportará toda su experiencia a Dentisalud. “Es un acuerdo de colaboración, no hay ninguna compra. Ellos nos pasarán el ‘know how’ de gestionar clínicas o cadenas dentales, con la experiencia que ellos tienen en España y Europa”, explicó el presidente.

Según Fajardo, Dentalliance entregará un software para gestionar las clínicas de manera organizada. “Además, darán unos protocolos clínicos para hacer tratamientos innovadores que beneficien al paciente, y sistemas de operación para generar más fidelización con nuestros clientes”, indicó.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito