Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El año pasado la compañía colombiana vendió $36.000 millones y la meta es crecer 30 por ciento este año. Espera abrir 8 puntos de venta y explora oportunidades en Panamá y Estados Unidos.

Los principales temas de Colchones ElDorado para este año son: abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente.

En lo referente a ampliar el portafolio de productos, el fundador de la compañía, Gumercindo Gómez, anunció la comercialización en sus puntos de venta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo.

Para este año, la meta de la empresa es mantener el crecimiento del 30 por ciento, señala. Igualmente, completó 36 puntos de ventas, ya que abrió otros tres en la capital (centros comerciales Titán y Santa Fe y Calle 122).

Si desea conocer y contactarse con la franquicia COLCHONES ELDORADO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito