Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El año pasado la compañía colombiana vendió $36.000 millones y la meta es crecer 30 por ciento este año. Espera abrir 8 puntos de venta y explora oportunidades en Panamá y Estados Unidos.

Los principales temas de Colchones ElDorado para este año son: abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente.

En lo referente a ampliar el portafolio de productos, el fundador de la compañía, Gumercindo Gómez, anunció la comercialización en sus puntos de venta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo.

Para este año, la meta de la empresa es mantener el crecimiento del 30 por ciento, señala. Igualmente, completó 36 puntos de ventas, ya que abrió otros tres en la capital (centros comerciales Titán y Santa Fe y Calle 122).

Si desea conocer y contactarse con la franquicia COLCHONES ELDORADO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito