Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El año pasado la compañía colombiana vendió $36.000 millones y la meta es crecer 30 por ciento este año. Espera abrir 8 puntos de venta y explora oportunidades en Panamá y Estados Unidos.

Los principales temas de Colchones ElDorado para este año son: abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente.

En lo referente a ampliar el portafolio de productos, el fundador de la compañía, Gumercindo Gómez, anunció la comercialización en sus puntos de venta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo.

Para este año, la meta de la empresa es mantener el crecimiento del 30 por ciento, señala. Igualmente, completó 36 puntos de ventas, ya que abrió otros tres en la capital (centros comerciales Titán y Santa Fe y Calle 122).

Si desea conocer y contactarse con la franquicia COLCHONES ELDORADO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito