Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El año pasado la compañía colombiana vendió $36.000 millones y la meta es crecer 30 por ciento este año. Espera abrir 8 puntos de venta y explora oportunidades en Panamá y Estados Unidos.

Los principales temas de Colchones ElDorado para este año son: abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente.

En lo referente a ampliar el portafolio de productos, el fundador de la compañía, Gumercindo Gómez, anunció la comercialización en sus puntos de venta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo.

Para este año, la meta de la empresa es mantener el crecimiento del 30 por ciento, señala. Igualmente, completó 36 puntos de ventas, ya que abrió otros tres en la capital (centros comerciales Titán y Santa Fe y Calle 122).

Si desea conocer y contactarse con la franquicia COLCHONES ELDORADO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito