Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Cartagena es el destino del primer hotel en el país de la cadena española Meliá, la obra del establecimiento dará inicio en febrero. Para iniciar la construcción, el hotel necesitó la participación de 500 inversionistas nacionales y extranjeros.

Actualmente, el hotel se encuentra localizado muy cerca a la playa, a escasos metros del campo de golf Karibana de 18 hoyos (diseñado por Jack Nicklaus), a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.

El nuevo complejo habitacional pasará de contar con 14 habitaciones a 154 nuevos cuartos, dentro de un terreno de 11.918 metros cuadrados que alojará 16.600 metros de área total construida. La obra tendrá una inversión de $54.768 millones, que será financiada por inversionistas que comprarán parte de la estructura.

El proyecto será lanzado en 2017 bajo la modalidad de “solo para adultos”. Esto, según el directivo, se trata de un segmento al que le van a proporcionar servicios especiales que son más gourmet y que están enfocados hacia la privacidad y el descanso.

La República.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito