Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cartagena es el destino del primer hotel en el país de la cadena española Meliá, la obra del establecimiento dará inicio en febrero. Para iniciar la construcción, el hotel necesitó la participación de 500 inversionistas nacionales y extranjeros.

Actualmente, el hotel se encuentra localizado muy cerca a la playa, a escasos metros del campo de golf Karibana de 18 hoyos (diseñado por Jack Nicklaus), a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.

El nuevo complejo habitacional pasará de contar con 14 habitaciones a 154 nuevos cuartos, dentro de un terreno de 11.918 metros cuadrados que alojará 16.600 metros de área total construida. La obra tendrá una inversión de $54.768 millones, que será financiada por inversionistas que comprarán parte de la estructura.

El proyecto será lanzado en 2017 bajo la modalidad de “solo para adultos”. Esto, según el directivo, se trata de un segmento al que le van a proporcionar servicios especiales que son más gourmet y que están enfocados hacia la privacidad y el descanso.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito