Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la temporada escolar la marca Totto anunció que complementa su oferta con cuadernos, gracias a una alianza que hizo con Norma. Juan Vázquez, gerente de la marca, dijo que el objetivo es que los consumidores encuentren también este tipo de productos en sus tiendas, asociados a los estilos de maletines y loncheras disponibles para la entrada al colegio.

“Para nosotros la temporada escolar es como una Navidad”, explicó. Para la empresa colombiana, estos meses del llamado calendario A son el 70 por ciento del negocio escolar.

Según el directivo, en Navidad se mueve el mercado de ropa, regalos y ropa, especialmente, pero en enero y febrero la oportunidad es en el portafolio de maletas, morrales, loncheras, principalmente.

Asimismo Totto estima excelentes ventas en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Salvador y Panamá, indicó Vázquez.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito