Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la temporada escolar la marca Totto anunció que complementa su oferta con cuadernos, gracias a una alianza que hizo con Norma. Juan Vázquez, gerente de la marca, dijo que el objetivo es que los consumidores encuentren también este tipo de productos en sus tiendas, asociados a los estilos de maletines y loncheras disponibles para la entrada al colegio.

“Para nosotros la temporada escolar es como una Navidad”, explicó. Para la empresa colombiana, estos meses del llamado calendario A son el 70 por ciento del negocio escolar.

Según el directivo, en Navidad se mueve el mercado de ropa, regalos y ropa, especialmente, pero en enero y febrero la oportunidad es en el portafolio de maletas, morrales, loncheras, principalmente.

Asimismo Totto estima excelentes ventas en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Salvador y Panamá, indicó Vázquez.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito