Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la temporada escolar la marca Totto anunció que complementa su oferta con cuadernos, gracias a una alianza que hizo con Norma. Juan Vázquez, gerente de la marca, dijo que el objetivo es que los consumidores encuentren también este tipo de productos en sus tiendas, asociados a los estilos de maletines y loncheras disponibles para la entrada al colegio.

“Para nosotros la temporada escolar es como una Navidad”, explicó. Para la empresa colombiana, estos meses del llamado calendario A son el 70 por ciento del negocio escolar.

Según el directivo, en Navidad se mueve el mercado de ropa, regalos y ropa, especialmente, pero en enero y febrero la oportunidad es en el portafolio de maletas, morrales, loncheras, principalmente.

Asimismo Totto estima excelentes ventas en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Salvador y Panamá, indicó Vázquez.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito