Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Luego de alcanzar un crecimiento de 12% en 2014, con respecto a los $310.762 millones de ingresos operacionales en 2013, Totto quiere abrir 10 tiendas nuevas a nivel nacional.

Para esta temporada escolar, Totto ha lanzado nuevas colecciones con productos como morrales, loncheras, cartucheras, multiusos, cuadernos como nuevo lanzamiento en alianza con Norma. Además de otras líneas con productos de innovación con dispositivos de sonido que se activan al tacto, una lonchera con compartimiento térmico; una colección de apariencia en tercera dimensión y hasta un morral patineta.

En lo referente a las franquicias, Juan Fernando Vázquez, gerente de Totto Colombia informó que este modelo ha sido parte de la estrategia de éxito de la expansión nacional y global de la marca. De modo que, a nivel internacional 70% del mercado está sobre la base de franquicia y en el nacional está cercano a 45%.

Actualmente en Colombia operan cerca de 240 tiendas. A nivel internacional hay países que están en proceso de desarrollo, es decir que tienen tiendas pero están en capacidad de ampliar su red. Por ejemplo: Costa Rica, Ecuador, Salvador, España y algunos otros.

Cabe resaltar que los modelos de negocio de Totto son: tiendas propias, franquicias, distribución, grandes superficies y el canal eCommerce.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito