Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según datos de Cotelco serán 46 hoteles los que se inaugurarán entre 2015 y 2016, las zonas que más tendrán construcciones son Cartagena, con 17, Bogotá, con nueve y Barranquilla con la misma cantidad. Además Cotelco informó que en los últimos cuatro años, van 23.873 habitaciones nuevas, siendo 2014 el año que más recaudó en inversiones con $723.577 millones.

“La estabilidad y seguridad actual volvieron a Colombia un foco de expansión para el grupo IHG que han triplicado su presencia con 12 hoteles operando y con cuatro aperturas este año: el Intercontinental Cartagena, y tres Holiday Inn en Cartagena, Cúcuta y Barranquilla”, explicó Gerardo Murray, vicepresidente comercial de la cadena IHG para América Latina y El Caribe.

Otra de las cadenas internacionales que sigue fortaleciéndose en el país es Hilton que de acuerdo con Tom Potter, vicepresidente de la firma para la región y el Caribe, abrirá en 2016 el segundo hotel Conrad de América Latina que se ubicará al norte de Cartagena.

Klaus Ziller, gerente general del Hilton Bogotá dijo que la industria es prospera y se consolida en el país ya que aportó 4,3% del PIB en 2014 y seguirá creciendo dado factores como infraestructura y el incremento de turistas que fue de 8,4% respecto a 2013. Ziller señaló que la marca tiene ocho proyectos nuevos en Bogotá, Santa Marta y otras ciudades.

La República.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito