Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según datos de Cotelco serán 46 hoteles los que se inaugurarán entre 2015 y 2016, las zonas que más tendrán construcciones son Cartagena, con 17, Bogotá, con nueve y Barranquilla con la misma cantidad. Además Cotelco informó que en los últimos cuatro años, van 23.873 habitaciones nuevas, siendo 2014 el año que más recaudó en inversiones con $723.577 millones.

“La estabilidad y seguridad actual volvieron a Colombia un foco de expansión para el grupo IHG que han triplicado su presencia con 12 hoteles operando y con cuatro aperturas este año: el Intercontinental Cartagena, y tres Holiday Inn en Cartagena, Cúcuta y Barranquilla”, explicó Gerardo Murray, vicepresidente comercial de la cadena IHG para América Latina y El Caribe.

Otra de las cadenas internacionales que sigue fortaleciéndose en el país es Hilton que de acuerdo con Tom Potter, vicepresidente de la firma para la región y el Caribe, abrirá en 2016 el segundo hotel Conrad de América Latina que se ubicará al norte de Cartagena.

Klaus Ziller, gerente general del Hilton Bogotá dijo que la industria es prospera y se consolida en el país ya que aportó 4,3% del PIB en 2014 y seguirá creciendo dado factores como infraestructura y el incremento de turistas que fue de 8,4% respecto a 2013. Ziller señaló que la marca tiene ocho proyectos nuevos en Bogotá, Santa Marta y otras ciudades.

La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito