Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según datos de Cotelco serán 46 hoteles los que se inaugurarán entre 2015 y 2016, las zonas que más tendrán construcciones son Cartagena, con 17, Bogotá, con nueve y Barranquilla con la misma cantidad. Además Cotelco informó que en los últimos cuatro años, van 23.873 habitaciones nuevas, siendo 2014 el año que más recaudó en inversiones con $723.577 millones.

“La estabilidad y seguridad actual volvieron a Colombia un foco de expansión para el grupo IHG que han triplicado su presencia con 12 hoteles operando y con cuatro aperturas este año: el Intercontinental Cartagena, y tres Holiday Inn en Cartagena, Cúcuta y Barranquilla”, explicó Gerardo Murray, vicepresidente comercial de la cadena IHG para América Latina y El Caribe.

Otra de las cadenas internacionales que sigue fortaleciéndose en el país es Hilton que de acuerdo con Tom Potter, vicepresidente de la firma para la región y el Caribe, abrirá en 2016 el segundo hotel Conrad de América Latina que se ubicará al norte de Cartagena.

Klaus Ziller, gerente general del Hilton Bogotá dijo que la industria es prospera y se consolida en el país ya que aportó 4,3% del PIB en 2014 y seguirá creciendo dado factores como infraestructura y el incremento de turistas que fue de 8,4% respecto a 2013. Ziller señaló que la marca tiene ocho proyectos nuevos en Bogotá, Santa Marta y otras ciudades.

La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito