Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Plataforma digital para juegos, nuevos sabores y Cajita Feliz para adultos son algunas de las estrategias de la marca que cumple 20 años en el país. Estas nuevas tácticas fueron creadas para atraer clientes y hacer frente a la competencia en el sector de las comidas rápidas.

El enfoque de la estrategia de la Cajita Feliz para adultos está en la experiencia familiar y en estimular el consumo en la cadena.

Como parte de esta oferta, la compañía presentó saborizante de queso que se podrá adicionar a las papas y que le propone una novedad al consumidor.

Además, la marca entra al mundo digital con una plataforma llamada Happy Studio, con el fin de que los clientes puedan extender la experiencia al hogar.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito