Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Plataforma digital para juegos, nuevos sabores y Cajita Feliz para adultos son algunas de las estrategias de la marca que cumple 20 años en el país. Estas nuevas tácticas fueron creadas para atraer clientes y hacer frente a la competencia en el sector de las comidas rápidas.

El enfoque de la estrategia de la Cajita Feliz para adultos está en la experiencia familiar y en estimular el consumo en la cadena.

Como parte de esta oferta, la compañía presentó saborizante de queso que se podrá adicionar a las papas y que le propone una novedad al consumidor.

Además, la marca entra al mundo digital con una plataforma llamada Happy Studio, con el fin de que los clientes puedan extender la experiencia al hogar.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito