Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Plataforma digital para juegos, nuevos sabores y Cajita Feliz para adultos son algunas de las estrategias de la marca que cumple 20 años en el país. Estas nuevas tácticas fueron creadas para atraer clientes y hacer frente a la competencia en el sector de las comidas rápidas.

El enfoque de la estrategia de la Cajita Feliz para adultos está en la experiencia familiar y en estimular el consumo en la cadena.

Como parte de esta oferta, la compañía presentó saborizante de queso que se podrá adicionar a las papas y que le propone una novedad al consumidor.

Además, la marca entra al mundo digital con una plataforma llamada Happy Studio, con el fin de que los clientes puedan extender la experiencia al hogar.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito