Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Plataforma digital para juegos, nuevos sabores y Cajita Feliz para adultos son algunas de las estrategias de la marca que cumple 20 años en el país. Estas nuevas tácticas fueron creadas para atraer clientes y hacer frente a la competencia en el sector de las comidas rápidas.

El enfoque de la estrategia de la Cajita Feliz para adultos está en la experiencia familiar y en estimular el consumo en la cadena.

Como parte de esta oferta, la compañía presentó saborizante de queso que se podrá adicionar a las papas y que le propone una novedad al consumidor.

Además, la marca entra al mundo digital con una plataforma llamada Happy Studio, con el fin de que los clientes puedan extender la experiencia al hogar.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito