Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Helen Doron English, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés para niños, abrieron en 2014 un total de 55 centros, lo que supone un incremento de casi un 7% respecto al año anterior, y suma ya nada menos que 816 en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados sobrepasó los 117.000 alumnos, aumentando así un 11% respecto a las cifras del 2013. Asimismo, en 2014 y hasta día de hoy se incorporaron nada menos que 7 nuevos franquiciados máster.

Precisamente con esta figura, la del “Master Franchisor”, es con la que Helen Doron English quiere introducirse en Colombia. El objetivo de la multinacional, líder en su sector en todo el mundo, es que Colombia sea el número 35 en la lista de países donde ya opera, y para ello busca franquiciados máster, es decir, que posean las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y franquicien a su vez a otros emprendedores.

Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito