Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Helen Doron English, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés para niños, abrieron en 2014 un total de 55 centros, lo que supone un incremento de casi un 7% respecto al año anterior, y suma ya nada menos que 816 en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados sobrepasó los 117.000 alumnos, aumentando así un 11% respecto a las cifras del 2013. Asimismo, en 2014 y hasta día de hoy se incorporaron nada menos que 7 nuevos franquiciados máster.

Precisamente con esta figura, la del “Master Franchisor”, es con la que Helen Doron English quiere introducirse en Colombia. El objetivo de la multinacional, líder en su sector en todo el mundo, es que Colombia sea el número 35 en la lista de países donde ya opera, y para ello busca franquiciados máster, es decir, que posean las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y franquicien a su vez a otros emprendedores.

Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito