Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La vicepresidente de Offcorss, Yaneth Londoño, aseguró que este año abrirán en Perú y el que sigue es Chile, donde empiezan los estudios de investigación de mercado.

“Este año nuestro foco está en los mercados que empezamos a abastecer el año pasado, y en Perú que será la parte de expansión más importante. Llevamos ya dos años estudiando el mercado, el mejor lugar para entrar, cómo hacerlo, a través de qué canal, a través de qué socio estratégico, cuáles son los precios y en qué nicho nos ubicaríamos”, explicó Londoño.

Offcorss llegará a Perú de la mano de un socio estratégico bajo dos esquemas: a través de una franquicia o por medio de tienda por departamento, las negociaciones ya están adelantadas y ya tendrían definido el modelo de negocio con el que arribarían al país inca.

En lo referente a Colombia, la marca ya cuenta con 83 puntos de venta. Así mismo, durante este año la marca abrirá otras cinco tiendas en ciudades intermedias del país.

La directiva concluyó diciendo: “nuestro gran interés es que Offcorss se posicione en cada uno de los países, en México vamos a posicionarlo, en Ecuador vamos a hacer lo mismo, con la expansión en Perú y luego sería Chile”.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito