Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Aterrizará en Colombia el grupo líder a nivel mundial en mercadeo de afinidad en el segmento de lujo, The Luxury Network, que cuenta con más de 1.000 estrategias desarrolladas para innumerables compañías y un equipo internacional especializado en áreas de gama alta.

Los miembros fundadores para Colombia del reconocido consorcio privado que reúne marcas de lujo, The Luxury Network, son las prestigiosas firmas Maserati, Carolina Herrera, Coach, Purificación García, Furla, Bvlgari, Swarovsky, Sterling, la multinacional alemana líder en intermediación de inmuebles de lujo Engel &Völkers, Agencia Beat, MODE by Pilar Castaño, el célebre Hotel Charleston Santa Teresa y el reconocido restaurante Criterion.

“El segmento del lujo aunque todavía es relativamente joven comparado con otros mercados más consolidados como México, Brasil o Chile tiene un gran potencial y al ser todavía poco explorado ofrece oportunidades importantes para todas aquellas marcas que han visto en este posibilidades de crecer”, afirmó Biviana Buitrago, CEO para Colombia de The Luxury Network.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de joyerías, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito