Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualmente Studio F opera un total de 45 almacenes en México, a los que se sumarán entre 6 a 8 tiendas nuevas que abrirá la marca para este año, según anunció Carlos Álvarez, gerente comercial de la firma.

Asimismo, Studio F abrirá una nueva planta en México que estará ubicada en la capital del país e inicialmente comenzará a producir prendas superiores (blusas, camisas, chaquetas, abrigos…) y también jeans.

“La razón por la que instalamos la planta es porque necesitamos mejorar el tema arancelario, además de darle mayor agilidad y rapidez para sacar la producción”, indicó el gerente comercial.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito