Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Firmas suecas, estadounidenses y españolas buscan su espacio y consolidación en el país. Entre ellas están: H&M y la firma española Accessorissimo.

Entre las conquistas de la marca sueca H&M ya está México y Chile, dos mercados a los que muy brevemente se sumarán Perú y Colombia.

Por otro lado, la firma española Di Piú Milano Group lanza una nueva marca de bajo precio para conquistar el mercado latinoamericano. Con el nombre de Accessorissimo, proyecta la apertura de cien nuevas tiendas en México, Colombia, Brasil y España en los próximos tres años.

Otra marca que trata de afianzarse en el mercado latinoamericano es American Eagle. La cadena estadounidense puso en marcha dos tiendas en el país en el tercer trimestre de 2014 a través del grupo GCO, que también es el socio local de la marca española Mango en Colombia.

El grupo GCO, especializado en la distribución de marcas de moda, es propiedad de la familia Uribe (que opera en otros sectores además de la moda). Con sede en Medellín, la empresa posee en Colombia franquicias de compañías internacionales como Mango, Esprit, Mothercare, LTB, Naf Naf o Chevignon (estas dos últimas, propiedad de la francesa Vivarte).

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias