Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ayer en Bogotá se dio inicio al Ifls+Eici la plataforma de negocios e innovación del sector del calzado, cuero y manufactura más importante de Colombia, que este año espera traer diseños novedosos para aumentar sus ventas anuales.

En esta feria se reúnen fabricantes, compradores, diseñadores y proveedores para no solo ampliar su número de clientes, sino potencializar a este sector que el año pasado creció 17% según la Muestra Anual Manufacturera de 2014 realizada por el Dane. La apuesta para este año se da en términos de tecnología, innovación y fomento de la calidad entre los fabricantes quienes buscan destacarse internacionalmente en el mercado de productos diferenciados.

Los 539 expositores esperan 11.500 compradores en los próximos dos días, los cuales podrán disfrutar de desfiles y conferencias en el marco de la agenda académica, que este año trae a expertos de España, Italia, Brasil e Inglaterra para hablar de las transformaciones competitivas del mercado y capacitar a los productores sobre el reglamento de etiquetado, los requisitos de exportación a Europa y la normativa que deben seguir frente a la Superintendencia de Industria y Comercio.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito