Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ayer en Bogotá se dio inicio al Ifls+Eici la plataforma de negocios e innovación del sector del calzado, cuero y manufactura más importante de Colombia, que este año espera traer diseños novedosos para aumentar sus ventas anuales.

En esta feria se reúnen fabricantes, compradores, diseñadores y proveedores para no solo ampliar su número de clientes, sino potencializar a este sector que el año pasado creció 17% según la Muestra Anual Manufacturera de 2014 realizada por el Dane. La apuesta para este año se da en términos de tecnología, innovación y fomento de la calidad entre los fabricantes quienes buscan destacarse internacionalmente en el mercado de productos diferenciados.

Los 539 expositores esperan 11.500 compradores en los próximos dos días, los cuales podrán disfrutar de desfiles y conferencias en el marco de la agenda académica, que este año trae a expertos de España, Italia, Brasil e Inglaterra para hablar de las transformaciones competitivas del mercado y capacitar a los productores sobre el reglamento de etiquetado, los requisitos de exportación a Europa y la normativa que deben seguir frente a la Superintendencia de Industria y Comercio.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito