Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de accesorios y joyas estima expandirse entre Bogotá, Medellín y Cali para los próximos tres o cuatro años, con un total de 12 franquicias. La inversión estimada para cada punto será de 300.000 dólares, lo que implicará 2,6 millones en ese periodo.

Desde finales del año pasado, la marca empezó a operar su primera tienda en el país y los resultados han sido satisfactorios. Ese local, en el centro comercial Andino, es el primer paso de una expansión programada por la franquicia que opera la compañía en Colombia.

Álvaro Torres, director de Operaciones para Fossil, explicó “Colombia es uno de los principales socios estratégicos para empezar a abrir el mercado de Suramérica, por las condiciones que tiene y su estabilidad”.

Fossil cumplió el año pasado 30 años. En este momento no solo vende relojes - que es por lo que más se conoce- sino que ofrece bolsos, billeteras, joyería y gafas.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Accesorios y Joyas, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito