Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida pastelería y cocina gourmet, Myriam Camhi, abrirá su primera franquicia a mediados de este mes, ubicada en la carrera séptima con calle 69 de Bogotá, dentro del edificio del nuevo hotel Holiday Inn Express Suites. Así lo anunció Édgar Cortés, gerente comercial de la compañía y responsable de los proyectos de franquicia, en entrevista exclusiva con la compañía Grupo Americano de Franquicias.

Myriam Camhi lleva 35 años en el mercado y decidieron para el 2014 emprender con el modelo de franquicia como un medio para expandir la marca más rápido, "nos contactamos con los asesores en temas de franquicias que fue la empresa Grupo Americano de Franquicias" explicó el directivo.

Por el momento, la marca se encuentra en la fase pre-operativa de la apertura de su primera franquicia, la cual tuvo una inversión aproximada a los 500 millones de pesos. No obstante, según afirmó el directivo, la proyección de crecimiento de la compañía es muy amplia, estiman terminar de poblar la marca en Bogotá y a nivel nacional, con la idea es estar abriendo cada año entre dos a cuatro franquicias.

En lo referente al perfil que deben cumplir los franquiciados de Myriam Camhi, Édgar Cortés informó: "se requieren franquiciados que demuestren tener conocimiento en administración de empresas, que les guste la parte gastronómica, se sientan orgullosos de la marca y que a nivel financiero tengan la solvencia para poder invertir en este negocio".

Por último, cabe mencionar que Myriam Camhi, además de ofrecer pastelería gourmet, ha comenzado a diversificar su menú con productos de sal como: postres, desayunos, tortillas españolas, lomos de la casa, ensaladas, wraps, entre otros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de MYRIAM CAMHI, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito