Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida pastelería y cocina gourmet, Myriam Camhi, abrirá su primera franquicia a mediados de este mes, ubicada en la carrera séptima con calle 69 de Bogotá, dentro del edificio del nuevo hotel Holiday Inn Express Suites. Así lo anunció Édgar Cortés, gerente comercial de la compañía y responsable de los proyectos de franquicia, en entrevista exclusiva con la compañía Grupo Americano de Franquicias.

Myriam Camhi lleva 35 años en el mercado y decidieron para el 2014 emprender con el modelo de franquicia como un medio para expandir la marca más rápido, "nos contactamos con los asesores en temas de franquicias que fue la empresa Grupo Americano de Franquicias" explicó el directivo.

Por el momento, la marca se encuentra en la fase pre-operativa de la apertura de su primera franquicia, la cual tuvo una inversión aproximada a los 500 millones de pesos. No obstante, según afirmó el directivo, la proyección de crecimiento de la compañía es muy amplia, estiman terminar de poblar la marca en Bogotá y a nivel nacional, con la idea es estar abriendo cada año entre dos a cuatro franquicias.

En lo referente al perfil que deben cumplir los franquiciados de Myriam Camhi, Édgar Cortés informó: "se requieren franquiciados que demuestren tener conocimiento en administración de empresas, que les guste la parte gastronómica, se sientan orgullosos de la marca y que a nivel financiero tengan la solvencia para poder invertir en este negocio".

Por último, cabe mencionar que Myriam Camhi, además de ofrecer pastelería gourmet, ha comenzado a diversificar su menú con productos de sal como: postres, desayunos, tortillas españolas, lomos de la casa, ensaladas, wraps, entre otros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de MYRIAM CAMHI, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito