Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida pastelería y cocina gourmet, Myriam Camhi, abrirá su primera franquicia a mediados de este mes, ubicada en la carrera séptima con calle 69 de Bogotá, dentro del edificio del nuevo hotel Holiday Inn Express Suites. Así lo anunció Édgar Cortés, gerente comercial de la compañía y responsable de los proyectos de franquicia, en entrevista exclusiva con la compañía Grupo Americano de Franquicias.

Myriam Camhi lleva 35 años en el mercado y decidieron para el 2014 emprender con el modelo de franquicia como un medio para expandir la marca más rápido, "nos contactamos con los asesores en temas de franquicias que fue la empresa Grupo Americano de Franquicias" explicó el directivo.

Por el momento, la marca se encuentra en la fase pre-operativa de la apertura de su primera franquicia, la cual tuvo una inversión aproximada a los 500 millones de pesos. No obstante, según afirmó el directivo, la proyección de crecimiento de la compañía es muy amplia, estiman terminar de poblar la marca en Bogotá y a nivel nacional, con la idea es estar abriendo cada año entre dos a cuatro franquicias.

En lo referente al perfil que deben cumplir los franquiciados de Myriam Camhi, Édgar Cortés informó: "se requieren franquiciados que demuestren tener conocimiento en administración de empresas, que les guste la parte gastronómica, se sientan orgullosos de la marca y que a nivel financiero tengan la solvencia para poder invertir en este negocio".

Por último, cabe mencionar que Myriam Camhi, además de ofrecer pastelería gourmet, ha comenzado a diversificar su menú con productos de sal como: postres, desayunos, tortillas españolas, lomos de la casa, ensaladas, wraps, entre otros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de MYRIAM CAMHI, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito