Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Enero fue el octavo mes consecutivo en que bajan las ventas en los locales de McDonald’s. Además de ello, la cadena se enfrenta a una dura competencia en Estados Unidos y la inestabilidad política y económica que sufre Europa, su principal mercado de ingresos.

Las acciones de la mayor cadena mundial de comida rápida cayeron más de 1%, hasta los US$92,95, en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Los ingresos en los locales abiertos por McDonald’s en Estados Unidos hace al menos 13 meses, una medición de gestión estrechamente vigilada, crecieron 0,4%, ayudados por un aumento de la demanda de sus desayunos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito