Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A finales de 2015, el norte de Bogotá contará con un nuevo centro comercial de 56.000 metros cuadrados. Algunas franquicias que tendrán espacio son: Zara, Totto, FDS, Pilatos, Ragged, Aquiles, La Riviera, Ambiente Gourmet, Arturo Calle, Hamburguesas El Corral, Frisby, Taco Bell, Crepes and Waffles, Popsy, Juan Valdez, Ripley y otros.

Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, constructora encargada de sacar adelante el centro comercial, aseguró que el norte de la capital ha tenido un crecimiento poblacional muy alto y que ahí estaría la principal motivación del proyecto. “Hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad”.

El complejo tendrá 134.000 metros cuadrados de área construida y 56.000 serán rentables. Las zonas verdes, representarán 21.000 metros y los parqueaderos 2.700 parqueaderos. Se construirán cuatro accesos vehiculares y dos accesos peatonales.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito