Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A finales de 2015, el norte de Bogotá contará con un nuevo centro comercial de 56.000 metros cuadrados. Algunas franquicias que tendrán espacio son: Zara, Totto, FDS, Pilatos, Ragged, Aquiles, La Riviera, Ambiente Gourmet, Arturo Calle, Hamburguesas El Corral, Frisby, Taco Bell, Crepes and Waffles, Popsy, Juan Valdez, Ripley y otros.

Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, constructora encargada de sacar adelante el centro comercial, aseguró que el norte de la capital ha tenido un crecimiento poblacional muy alto y que ahí estaría la principal motivación del proyecto. “Hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad”.

El complejo tendrá 134.000 metros cuadrados de área construida y 56.000 serán rentables. Las zonas verdes, representarán 21.000 metros y los parqueaderos 2.700 parqueaderos. Se construirán cuatro accesos vehiculares y dos accesos peatonales.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito