Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de trajes de baño, estima para este año la apertura de franquicias en Curaçao, San Martín, Punta Cana y Costa Rica, completando así un total de 50 tiendas por todo el mundo.

De ese modo, la cadena proyecta crecer hasta un 19 por ciento en el mercado internacional y un 15 por ciento en Colombia, según explicó el gerente general, Juan Germán Carvajal.

En los últimos tres años el plan de expansión de OndadeMar incluyó la apertura de cuatro nuevas tiendas en Estados Unidos (Florida y Los Angeles), Puerto Rico y Aruba. Por otro lado, la marca estima para el 2016 abrir tiendas en Europa.

En lo referente a Colombia, por el momento la marca no planea abrir más puntos de venta. Por lo tanto seguirán operando las 25 tiendas propias y 8 franquicias de la marca.

Sobre la estrategia de expansión de la compañía, Juan Germán Carvajal afirmó: “Hoy el principal objetivo es ser los mejores en Colombia y replicar eso en Estados Unidos, para después abrir más el panorama en Europa, repitiendo el éxito en este mercado. Por otra parte, nos enfocaremos en México, ya que con la compra del 51 por ciento de la operación actual en dicho país, engrosaremos aún más nuestra red de tiendas y le llegaremos a ese mercado que tanto valora nuestra marca”.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito