Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de trajes de baño, estima para este año la apertura de franquicias en Curaçao, San Martín, Punta Cana y Costa Rica, completando así un total de 50 tiendas por todo el mundo.

De ese modo, la cadena proyecta crecer hasta un 19 por ciento en el mercado internacional y un 15 por ciento en Colombia, según explicó el gerente general, Juan Germán Carvajal.

En los últimos tres años el plan de expansión de OndadeMar incluyó la apertura de cuatro nuevas tiendas en Estados Unidos (Florida y Los Angeles), Puerto Rico y Aruba. Por otro lado, la marca estima para el 2016 abrir tiendas en Europa.

En lo referente a Colombia, por el momento la marca no planea abrir más puntos de venta. Por lo tanto seguirán operando las 25 tiendas propias y 8 franquicias de la marca.

Sobre la estrategia de expansión de la compañía, Juan Germán Carvajal afirmó: “Hoy el principal objetivo es ser los mejores en Colombia y replicar eso en Estados Unidos, para después abrir más el panorama en Europa, repitiendo el éxito en este mercado. Por otra parte, nos enfocaremos en México, ya que con la compra del 51 por ciento de la operación actual en dicho país, engrosaremos aún más nuestra red de tiendas y le llegaremos a ese mercado que tanto valora nuestra marca”.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito