Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la Zona Rosa se abrirá el octavo local de la cadena estadounidense de café, ubicado en la calle 84 con carrera 11. Así lo anuncia un cartel ubicado en el espacio donde se construirá el próximo punto de venta de la cadena.

Así mismo, uno de los últimos punto anunciado fue el conexo al Hotel Tequendama, en los alrededores del Centro Internacional, que estará abierto al público en el primer trimestre de 2015 y que hace parte de la estrategia de la compañía de abrir cinco locales anualmente.

Cabe resaltar que actualmente operan cerca de 700 tiendas Starbucks en el mundo, en las que se emplea a más de 10.000 personas a través de 13 mercados de Latinoamérica. En Colombia para los próximos cinco años se invertirán US$30 millones.

“Con Starbucks somos socios desde 2002 y operamos 500 tiendas. Tenemos mucho interés en invertir y hacer que el café colombiano en Starbucks tenga una presencia importante”, indicó el presidente de Alsea, Alberto Torrado durante la apertura de los primeros locales de la cadena en la capital del país el año pasado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito