Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la Zona Rosa se abrirá el octavo local de la cadena estadounidense de café, ubicado en la calle 84 con carrera 11. Así lo anuncia un cartel ubicado en el espacio donde se construirá el próximo punto de venta de la cadena.

Así mismo, uno de los últimos punto anunciado fue el conexo al Hotel Tequendama, en los alrededores del Centro Internacional, que estará abierto al público en el primer trimestre de 2015 y que hace parte de la estrategia de la compañía de abrir cinco locales anualmente.

Cabe resaltar que actualmente operan cerca de 700 tiendas Starbucks en el mundo, en las que se emplea a más de 10.000 personas a través de 13 mercados de Latinoamérica. En Colombia para los próximos cinco años se invertirán US$30 millones.

“Con Starbucks somos socios desde 2002 y operamos 500 tiendas. Tenemos mucho interés en invertir y hacer que el café colombiano en Starbucks tenga una presencia importante”, indicó el presidente de Alsea, Alberto Torrado durante la apertura de los primeros locales de la cadena en la capital del país el año pasado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito