Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

De Florida llega a Colombia la cadena especializada en entrenamiento físico, el primer establecimiento abrirá a finales de febrero en la Calle 116 con 16 de Bogotá. El plan de expansión contempla inicialmente la apertura de 3 estudios de fitness en los próximos 18 meses ubicados en la capital.

“En la segunda mitad del año abriremos una segunda sede y empezaríamos la planeación para la apertura de una tercera”, asegura Daniel Espinosa, gerente general de la franquicia para Colombia.

Asimismo Espinosa asegura “es natural que se pensara en este país para invertir. La cultura del fitness se ha venido acentuando y hoy, a pesar de no ser el mercado de mayor tamaño (200 millones de dólares/año), es el que viene creciendo más rápido”.

Por esta razón, la apuesta a 2020 será tener al menos 15 puntos en todo el país con una inversión cercana a los 8 millones de dólares.

La marca OrangeFit empezó a operar en la Florida, Estados Unidos, en el año 2010 y en este momento cuenta con más de 200 sedes en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia. El plan de expansión de la franquicia, abarca cerrar el 2017 con al menos 500 sedes, buena parte de ellas en Latinoamérica.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito