Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

De Florida llega a Colombia la cadena especializada en entrenamiento físico, el primer establecimiento abrirá a finales de febrero en la Calle 116 con 16 de Bogotá. El plan de expansión contempla inicialmente la apertura de 3 estudios de fitness en los próximos 18 meses ubicados en la capital.

“En la segunda mitad del año abriremos una segunda sede y empezaríamos la planeación para la apertura de una tercera”, asegura Daniel Espinosa, gerente general de la franquicia para Colombia.

Asimismo Espinosa asegura “es natural que se pensara en este país para invertir. La cultura del fitness se ha venido acentuando y hoy, a pesar de no ser el mercado de mayor tamaño (200 millones de dólares/año), es el que viene creciendo más rápido”.

Por esta razón, la apuesta a 2020 será tener al menos 15 puntos en todo el país con una inversión cercana a los 8 millones de dólares.

La marca OrangeFit empezó a operar en la Florida, Estados Unidos, en el año 2010 y en este momento cuenta con más de 200 sedes en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia. El plan de expansión de la franquicia, abarca cerrar el 2017 con al menos 500 sedes, buena parte de ellas en Latinoamérica.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito