Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

De Florida llega a Colombia la cadena especializada en entrenamiento físico, el primer establecimiento abrirá a finales de febrero en la Calle 116 con 16 de Bogotá. El plan de expansión contempla inicialmente la apertura de 3 estudios de fitness en los próximos 18 meses ubicados en la capital.

“En la segunda mitad del año abriremos una segunda sede y empezaríamos la planeación para la apertura de una tercera”, asegura Daniel Espinosa, gerente general de la franquicia para Colombia.

Asimismo Espinosa asegura “es natural que se pensara en este país para invertir. La cultura del fitness se ha venido acentuando y hoy, a pesar de no ser el mercado de mayor tamaño (200 millones de dólares/año), es el que viene creciendo más rápido”.

Por esta razón, la apuesta a 2020 será tener al menos 15 puntos en todo el país con una inversión cercana a los 8 millones de dólares.

La marca OrangeFit empezó a operar en la Florida, Estados Unidos, en el año 2010 y en este momento cuenta con más de 200 sedes en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia. El plan de expansión de la franquicia, abarca cerrar el 2017 con al menos 500 sedes, buena parte de ellas en Latinoamérica.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito