Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sally Beauty, cadena americana número uno en ventas a nivel mundial en productos de belleza, abrirá a finales de febrero su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá.

Además de esta apertura, la cadena estima expandirse en ciudades como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, entre otras. De ser así, estos puntos de venta se sumarian a los más de 4.500 que opera la marca en diferentes países del mundo.

“Se espera que la firma estadounidense cuente con cinco tiendas más en Colombia para el cierre de 2015 y en los próximos años se expanda a un ritmo acelerado”, afirma Chad Selvidge, vicepresidente de Negocios para Sur América.

La compañía nació en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans y años más tarde se convertiría en el retail más grande del mundo en venta de productos profesionales de belleza con ingresos que superan los US$3.800 millones al año. Actualmente sus 4.500 tiendas están en países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México, Perú y ahora Colombia.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito