Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sally Beauty, cadena americana número uno en ventas a nivel mundial en productos de belleza, abrirá a finales de febrero su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá.

Además de esta apertura, la cadena estima expandirse en ciudades como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, entre otras. De ser así, estos puntos de venta se sumarian a los más de 4.500 que opera la marca en diferentes países del mundo.

“Se espera que la firma estadounidense cuente con cinco tiendas más en Colombia para el cierre de 2015 y en los próximos años se expanda a un ritmo acelerado”, afirma Chad Selvidge, vicepresidente de Negocios para Sur América.

La compañía nació en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans y años más tarde se convertiría en el retail más grande del mundo en venta de productos profesionales de belleza con ingresos que superan los US$3.800 millones al año. Actualmente sus 4.500 tiendas están en países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México, Perú y ahora Colombia.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito