Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comidas rápidas Burger King decidió cerrar 18 locales, dos de ellos ubicados en Colombia y 16 en México. Alsea, compañía operadora de la marca, explicó que la razón de dicha decisión se tomó al ver que los puntos de venta tenían pérdidas.

Alsea dijo desde México que “la compañía se está enfocando en la rentabilidad, es por esto que se decidió cerrar algunas unidades las cuales tenían pérdidas, lo cual podrá tener un impacto. Sin embargo el retorno a futuro es mucho mayor. Estas decisiones fueron tomadas siempre buscando ante todo sinergias y rentabilidad para nuestros inversionistas”.

Por otro lado, de acuerdo a estimaciones realizadas por Reinaldo Santana, analista de consumo de Banco Santander, si la compañía no logra su objetivo, este mismo año podría clausurar otras 18 unidades.

Por último, cabe mencionar que Alsea, también es la operadora de cadenas como Domino’s y Starbucks.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito