Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Los proyectos de expansión para este año en Bodytech no pararán, el club médico deportivo estrenará seis sedes entre: Bogotá, Cartagena, Cali, Tuluá, Palmira y Villavicencio.

La ubicación especifica de estos puntos será: en el Centro Comercial Santa Barbara, Bogotá; Centro Comercial los Ejecutivos, Cartagena; Centro Comercial La 14, Tuluá; Centro Comercial Llano Grande, Palmira; y Centro Comercial Viva en Villavicencio. El de Cali, aún está en proceso de confirmación.

Nicolás Loaiza, presidente de la organización, explicó que la inversión para seguir liderando el mercado local del deporte será de $12.000 millones.

Loaiza, nunca se imaginó que el negocio que empezó en 1997 como resultado de un trabajo de grado para un MBA que cursaba con su compañera de ingeniería Gigliola Aycardi en la Universidad de Los Andes, terminaría siendo en menos de 20 años, una empresa líder del mercado local que llegará a diciembre con 74 sedes.

Bodytech cuenta con 150.000 afiliados en Colombia y esperamos cerrar el año con 40.000 más, para un total de 190.000.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias