Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los proyectos de expansión para este año en Bodytech no pararán, el club médico deportivo estrenará seis sedes entre: Bogotá, Cartagena, Cali, Tuluá, Palmira y Villavicencio.

La ubicación especifica de estos puntos será: en el Centro Comercial Santa Barbara, Bogotá; Centro Comercial los Ejecutivos, Cartagena; Centro Comercial La 14, Tuluá; Centro Comercial Llano Grande, Palmira; y Centro Comercial Viva en Villavicencio. El de Cali, aún está en proceso de confirmación.

Nicolás Loaiza, presidente de la organización, explicó que la inversión para seguir liderando el mercado local del deporte será de $12.000 millones.

Loaiza, nunca se imaginó que el negocio que empezó en 1997 como resultado de un trabajo de grado para un MBA que cursaba con su compañera de ingeniería Gigliola Aycardi en la Universidad de Los Andes, terminaría siendo en menos de 20 años, una empresa líder del mercado local que llegará a diciembre con 74 sedes.

Bodytech cuenta con 150.000 afiliados en Colombia y esperamos cerrar el año con 40.000 más, para un total de 190.000.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito