Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Los proyectos de expansión para este año en Bodytech no pararán, el club médico deportivo estrenará seis sedes entre: Bogotá, Cartagena, Cali, Tuluá, Palmira y Villavicencio.

La ubicación especifica de estos puntos será: en el Centro Comercial Santa Barbara, Bogotá; Centro Comercial los Ejecutivos, Cartagena; Centro Comercial La 14, Tuluá; Centro Comercial Llano Grande, Palmira; y Centro Comercial Viva en Villavicencio. El de Cali, aún está en proceso de confirmación.

Nicolás Loaiza, presidente de la organización, explicó que la inversión para seguir liderando el mercado local del deporte será de $12.000 millones.

Loaiza, nunca se imaginó que el negocio que empezó en 1997 como resultado de un trabajo de grado para un MBA que cursaba con su compañera de ingeniería Gigliola Aycardi en la Universidad de Los Andes, terminaría siendo en menos de 20 años, una empresa líder del mercado local que llegará a diciembre con 74 sedes.

Bodytech cuenta con 150.000 afiliados en Colombia y esperamos cerrar el año con 40.000 más, para un total de 190.000.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito