Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de donas abrirá en Bogotá su segundo local en el país, ubicado en la Zona Rosa, específicamente en la calle 85 con carrera 14. En Colombia la marca espera operar 25 puntos de venta en un plazo máximo de cinco años.

Cabe mencionar, que la llegada al país de Krispy Kreme se dio en octubre del año pasado, donde regalaban una docena de donas semanal (durante un año) a las primeras 300 personas que entraran a la tienda. Este tipo de acciones, hacen parte de la campaña publicitaria de la empresa, para que el público colombiano se familiarizara con la pastelería.

La marca creada en Carolina del Norte, ha tenido acogida en el país, a pesar de ser un mercado donde se consumen un mínimo de siete unidades de donas al año. Un número muy inferior frente a grandes mercados como el estadounidense o canadiense, donde se comen al menos 20 donas al mes.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito