Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de donas abrirá en Bogotá su segundo local en el país, ubicado en la Zona Rosa, específicamente en la calle 85 con carrera 14. En Colombia la marca espera operar 25 puntos de venta en un plazo máximo de cinco años.

Cabe mencionar, que la llegada al país de Krispy Kreme se dio en octubre del año pasado, donde regalaban una docena de donas semanal (durante un año) a las primeras 300 personas que entraran a la tienda. Este tipo de acciones, hacen parte de la campaña publicitaria de la empresa, para que el público colombiano se familiarizara con la pastelería.

La marca creada en Carolina del Norte, ha tenido acogida en el país, a pesar de ser un mercado donde se consumen un mínimo de siete unidades de donas al año. Un número muy inferior frente a grandes mercados como el estadounidense o canadiense, donde se comen al menos 20 donas al mes.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito