Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con seis puntos de venta en Bogotá, Starbucks ha logrado ganar mercado en la oferta de tiendas de café en la capital. Jaime Press, director de operaciones de la multinacional en Colombia, afirmó “Colombia es el único país de los 66 donde opera Starbucks donde ofrecemos café de origen, sembrado, tostado, empacado y servido. Somos el único país del cual Starbucks podría ser un embajador colombiano, nuestro café se sirve en más de 30.000 tiendas”.

Así mismo, el directivo informó que desde el inicio de operación de Starbucks, en 1972, siempre la marca de Colombia ha estado disponible para los clientes.

En lo referente a la expansión de la marca el plan de la compañía para este año está orientado a seguirse posicionando en Bogotá, con nueve tiendas planeadas a lo largo de este año, cerrando así con 15 tiendas en 2015.

Starbucks se caracteriza por tener un plan de expansión que siempre piensa en la comunidad. Por ejemplo en esta tienda de la 93, pertenece al club de amigos del parque, participando en acciones muy orientadas para que su comunidad sienta la presencia de Starbucks y se apropie de estas tiendas.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito