Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía, creada en San Antonio (Texas), entra hoy a Bogotá bajo un acuerdo de franquicia con el Grupo Char’s, de origen venezolano, que le permitirá su aterrizaje en el mercado colombiano.

Según la página web de Fuddruckers, la cuota inicial que pide a sus franquiciados por cada licenciamiento y trasmisión del ‘know how’ es de 35.000 dólares (84 millones de pesos) y 5 por ciento de las ventas por el uso de la marca. Adicionalmente se le pide al interesado una inversión de 400.000 dólares (960 millones de pesos) y 0,25 por ciento de las ventas para destinarlo a un fondo único de mercadeo y promoción.

Fuddruckers cuenta con más de 200 restaurantes y opera en EE. UU., Puerto Rico, Canadá, Chile, México, Italia, Panamá, Aruba y República Dominicana.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito