Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía, creada en San Antonio (Texas), entra hoy a Bogotá bajo un acuerdo de franquicia con el Grupo Char’s, de origen venezolano, que le permitirá su aterrizaje en el mercado colombiano.

Según la página web de Fuddruckers, la cuota inicial que pide a sus franquiciados por cada licenciamiento y trasmisión del ‘know how’ es de 35.000 dólares (84 millones de pesos) y 5 por ciento de las ventas por el uso de la marca. Adicionalmente se le pide al interesado una inversión de 400.000 dólares (960 millones de pesos) y 0,25 por ciento de las ventas para destinarlo a un fondo único de mercadeo y promoción.

Fuddruckers cuenta con más de 200 restaurantes y opera en EE. UU., Puerto Rico, Canadá, Chile, México, Italia, Panamá, Aruba y República Dominicana.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito