Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Frisby, la cadena que produce la mayoría de sus productos con base en pollo, lanza a finales de febrero tres nuevos menús que incluyen dos ensaladas y un plato a la parrilla. Además, la marca incluyó como novedad en sus restaurantes un horno artesanal para introducir el sabor de la parrilla en su cadena de restaurantes, disponibles en 147 puntos distribuidos en Bogotá, Antioquia, Cali y el Eje Cafetero.

El primer producto se trata de la Frisparrilla que contiene un filete asado a la parrilla, acompañado de papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce y una combinación de verduras aderezadas con las tradicionales salsas de la marca. Esto, preparado en un horno artesanal, teniendo como único insumo el carbón vegetal que resalta cada uno de los sabores de los platos producidos.

En términos de ganancias, con esta nueva línea de productos se pretende incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby.

De acuerdo con la firma, la implementación de los nuevos productos es una respuesta a los consumidores habituales, que piden mayor variedad en el menú de la empresa.

La oferta alimenticia se completa con la ensalada primavera con filete y nuggets, preparados con pechuga y diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las salsas ya conocidas.

Con esta propuesta, Frisby se une a otros restaurantes que han lanzado en los últimos meses una propuesta saludable. Esto con el objetivo de competir con firmas dedicadas a este tipo de comida.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito