Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Frisby, la cadena que produce la mayoría de sus productos con base en pollo, lanza a finales de febrero tres nuevos menús que incluyen dos ensaladas y un plato a la parrilla. Además, la marca incluyó como novedad en sus restaurantes un horno artesanal para introducir el sabor de la parrilla en su cadena de restaurantes, disponibles en 147 puntos distribuidos en Bogotá, Antioquia, Cali y el Eje Cafetero.

El primer producto se trata de la Frisparrilla que contiene un filete asado a la parrilla, acompañado de papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce y una combinación de verduras aderezadas con las tradicionales salsas de la marca. Esto, preparado en un horno artesanal, teniendo como único insumo el carbón vegetal que resalta cada uno de los sabores de los platos producidos.

En términos de ganancias, con esta nueva línea de productos se pretende incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby.

De acuerdo con la firma, la implementación de los nuevos productos es una respuesta a los consumidores habituales, que piden mayor variedad en el menú de la empresa.

La oferta alimenticia se completa con la ensalada primavera con filete y nuggets, preparados con pechuga y diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las salsas ya conocidas.

Con esta propuesta, Frisby se une a otros restaurantes que han lanzado en los últimos meses una propuesta saludable. Esto con el objetivo de competir con firmas dedicadas a este tipo de comida.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito