Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Frisby, la cadena que produce la mayoría de sus productos con base en pollo, lanza a finales de febrero tres nuevos menús que incluyen dos ensaladas y un plato a la parrilla. Además, la marca incluyó como novedad en sus restaurantes un horno artesanal para introducir el sabor de la parrilla en su cadena de restaurantes, disponibles en 147 puntos distribuidos en Bogotá, Antioquia, Cali y el Eje Cafetero.

El primer producto se trata de la Frisparrilla que contiene un filete asado a la parrilla, acompañado de papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce y una combinación de verduras aderezadas con las tradicionales salsas de la marca. Esto, preparado en un horno artesanal, teniendo como único insumo el carbón vegetal que resalta cada uno de los sabores de los platos producidos.

En términos de ganancias, con esta nueva línea de productos se pretende incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby.

De acuerdo con la firma, la implementación de los nuevos productos es una respuesta a los consumidores habituales, que piden mayor variedad en el menú de la empresa.

La oferta alimenticia se completa con la ensalada primavera con filete y nuggets, preparados con pechuga y diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las salsas ya conocidas.

Con esta propuesta, Frisby se une a otros restaurantes que han lanzado en los últimos meses una propuesta saludable. Esto con el objetivo de competir con firmas dedicadas a este tipo de comida.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito