Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Cencosud completó un centenar de tiendas en Colombia, tras inaugurar un supermercado Jumbo, el segundo en el municipio de Chía, Cundinamarca. La inversión en ese punto, ascendió a los 8.761 millones de pesos.

El nuevo local tiene 1.314 metros cuadrados de área de ventas, en la que trabajarán 85 empleados directos.

“Para nosotros es motivo de orgullo inaugurar nuestra segunda tienda en Chía, pues queremos trabajar de la mano de la comunidad y aportar al desarrollo económico del municipio, a la vez que llevamos lo mejor de nuestras tiendas para nuestros consumidores”, afirmó Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud Colombia.

Con este supermercado, Cencosud completa 100 tiendas en el país: 44 son Metro, 36 Jumbo y 20 Metro Exprés.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito