Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Cencosud completó un centenar de tiendas en Colombia, tras inaugurar un supermercado Jumbo, el segundo en el municipio de Chía, Cundinamarca. La inversión en ese punto, ascendió a los 8.761 millones de pesos.

El nuevo local tiene 1.314 metros cuadrados de área de ventas, en la que trabajarán 85 empleados directos.

“Para nosotros es motivo de orgullo inaugurar nuestra segunda tienda en Chía, pues queremos trabajar de la mano de la comunidad y aportar al desarrollo económico del municipio, a la vez que llevamos lo mejor de nuestras tiendas para nuestros consumidores”, afirmó Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud Colombia.

Con este supermercado, Cencosud completa 100 tiendas en el país: 44 son Metro, 36 Jumbo y 20 Metro Exprés.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito