Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Cencosud completó un centenar de tiendas en Colombia, tras inaugurar un supermercado Jumbo, el segundo en el municipio de Chía, Cundinamarca. La inversión en ese punto, ascendió a los 8.761 millones de pesos.

El nuevo local tiene 1.314 metros cuadrados de área de ventas, en la que trabajarán 85 empleados directos.

“Para nosotros es motivo de orgullo inaugurar nuestra segunda tienda en Chía, pues queremos trabajar de la mano de la comunidad y aportar al desarrollo económico del municipio, a la vez que llevamos lo mejor de nuestras tiendas para nuestros consumidores”, afirmó Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud Colombia.

Con este supermercado, Cencosud completa 100 tiendas en el país: 44 son Metro, 36 Jumbo y 20 Metro Exprés.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito