Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Así lo dio a conocer El Grupo Nutresa en su informe anual a la Superintendencia Financiera. La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

El Grupo Nutresa anunció la incorporación del Grupo El Corral a sus negocios, tras cumplir con la operación de compra de todas las acciones de Aldage Inc., con sede en Panama. El valor de la transacción fue por 743.401 millones de pesos.

La operación se financió con recursos propios por $58.401 millones, créditos bancarios por 685.000 millones, los cuales fueron obtenidos con entidades bancarias colombianas y en excelentes condiciones”, informó Nutresa a la Superfinanciera.

La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

Nutresa también opera marcas internacionales líderes como Papa John’s (pizza), Yogen Früz (helado de yogurt), y Krispy Kreme (donas).

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito