Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Así lo dio a conocer El Grupo Nutresa en su informe anual a la Superintendencia Financiera. La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

El Grupo Nutresa anunció la incorporación del Grupo El Corral a sus negocios, tras cumplir con la operación de compra de todas las acciones de Aldage Inc., con sede en Panama. El valor de la transacción fue por 743.401 millones de pesos.

La operación se financió con recursos propios por $58.401 millones, créditos bancarios por 685.000 millones, los cuales fueron obtenidos con entidades bancarias colombianas y en excelentes condiciones”, informó Nutresa a la Superfinanciera.

La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

Nutresa también opera marcas internacionales líderes como Papa John’s (pizza), Yogen Früz (helado de yogurt), y Krispy Kreme (donas).

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito