Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Así lo dio a conocer El Grupo Nutresa en su informe anual a la Superintendencia Financiera. La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

El Grupo Nutresa anunció la incorporación del Grupo El Corral a sus negocios, tras cumplir con la operación de compra de todas las acciones de Aldage Inc., con sede en Panama. El valor de la transacción fue por 743.401 millones de pesos.

La operación se financió con recursos propios por $58.401 millones, créditos bancarios por 685.000 millones, los cuales fueron obtenidos con entidades bancarias colombianas y en excelentes condiciones”, informó Nutresa a la Superfinanciera.

La adquisición abarca 345 puntos de venta, de El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

Nutresa también opera marcas internacionales líderes como Papa John’s (pizza), Yogen Früz (helado de yogurt), y Krispy Kreme (donas).

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito