Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde el año 2012 Subway, una de las cadenas más grandes del mundo de comidas rápidas, ha presentado un crecimiento acelerado abriendo 100 restaurantes por año en el territorio colombiano, convirtiéndose en la red de restaurantes con más presencia en el país.

Para 2014, en Colombia abrieron 103 restaurantes, lo que se traduce en la apertura de dos restaurantes por semana. La inversión por parte de franquiciados para el montaje de los restaurantes fue superior a los U$14 millones, US$100.000 por cada establecimiento.

A inicios de 2015, la compañía norteamericana de alimentos anunció la apertura del restaurante número 300 en Bogotá, completando así 43.606 restaurantes en el mundo.

La presencia de Subway Colombia en Latinoamérica es muy significativa dentro del mercado mundial, tanto así, que en este momento el país es el tercer mercado con mayor potencial en la región después de Brasil y México.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito