Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde el año 2012 Subway, una de las cadenas más grandes del mundo de comidas rápidas, ha presentado un crecimiento acelerado abriendo 100 restaurantes por año en el territorio colombiano, convirtiéndose en la red de restaurantes con más presencia en el país.

Para 2014, en Colombia abrieron 103 restaurantes, lo que se traduce en la apertura de dos restaurantes por semana. La inversión por parte de franquiciados para el montaje de los restaurantes fue superior a los U$14 millones, US$100.000 por cada establecimiento.

A inicios de 2015, la compañía norteamericana de alimentos anunció la apertura del restaurante número 300 en Bogotá, completando así 43.606 restaurantes en el mundo.

La presencia de Subway Colombia en Latinoamérica es muy significativa dentro del mercado mundial, tanto así, que en este momento el país es el tercer mercado con mayor potencial en la región después de Brasil y México.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito