Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo empresarial venezolano Char’s, que registra ingresos anuales de 250 millones de dólares, trae a Colombia la cadena estadounidense de franquicias Fuddruckers, tras una experiencia de más de 25 años en la actividad empresarial y comercial en el vecino país.

El grupo Venezolano da en Colombia su primer paso hacia la internacionalización y el negocio de las comidas, al tener la franquicia ‘master’ de Fuddruckers para el mercado local.

Su plan de negocios, que implica una inversión inicial de 15 millones de dólares, tiene dos etapas. La primera abarca a Bogotá, con la apertura de 10 locales en un plazo de cinco años. Posteriormente, la compañía planea que en los siguientes tres años se establezca otra decena de establecimiento en ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta, probablemente.

Se estima que el primer punto de venta de la marca en Colombia se abra en el norte de Bogotá, por la calle 116, en octubre. “Nuestra aspiración, para tener al máximo la cobertura y el desarrollo de la marca, es tener el control de las primeras 10 unidades. No tenemos definidos si las otras 10 que proyectamos sean entregadas en franquicia, aunque no cerramos esa posibilidad”, señaló uno de los directivos de la compañía venezolana. Tampoco descartó tener presencia en el mercado colombiano en otros tipos de negocios.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito