Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo empresarial venezolano Char’s, que registra ingresos anuales de 250 millones de dólares, trae a Colombia la cadena estadounidense de franquicias Fuddruckers, tras una experiencia de más de 25 años en la actividad empresarial y comercial en el vecino país.

El grupo Venezolano da en Colombia su primer paso hacia la internacionalización y el negocio de las comidas, al tener la franquicia ‘master’ de Fuddruckers para el mercado local.

Su plan de negocios, que implica una inversión inicial de 15 millones de dólares, tiene dos etapas. La primera abarca a Bogotá, con la apertura de 10 locales en un plazo de cinco años. Posteriormente, la compañía planea que en los siguientes tres años se establezca otra decena de establecimiento en ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta, probablemente.

Se estima que el primer punto de venta de la marca en Colombia se abra en el norte de Bogotá, por la calle 116, en octubre. “Nuestra aspiración, para tener al máximo la cobertura y el desarrollo de la marca, es tener el control de las primeras 10 unidades. No tenemos definidos si las otras 10 que proyectamos sean entregadas en franquicia, aunque no cerramos esa posibilidad”, señaló uno de los directivos de la compañía venezolana. Tampoco descartó tener presencia en el mercado colombiano en otros tipos de negocios.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito