Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Del 5 al 7 de marzo, alrededor de 450 marcas de diferentes sectores y países participan en la 38 edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El objetivo del evento es acercar a emprendedores con reconocidas marcas y culminar con el registro de potenciales inversionistas para las empresas.

Algunos de los países invitados son: España, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Bélgica, Australia e Inglaterra, entre otros.

Con una expectativa de 50 mil asistentes, los organizadores buscan superar las cifras del año pasado, el cual tuvo un cierre aproximado de 2 mil contratos y una afluencia de más de 42 mil personas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito