Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Del 5 al 7 de marzo, alrededor de 450 marcas de diferentes sectores y países participan en la 38 edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El objetivo del evento es acercar a emprendedores con reconocidas marcas y culminar con el registro de potenciales inversionistas para las empresas.

Algunos de los países invitados son: España, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Bélgica, Australia e Inglaterra, entre otros.

Con una expectativa de 50 mil asistentes, los organizadores buscan superar las cifras del año pasado, el cual tuvo un cierre aproximado de 2 mil contratos y una afluencia de más de 42 mil personas.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito