Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de US$2,5 millones, la marca P.F Chang’s estrenó nuevo punto en Bogotá ubicado en el barrio Santa Bárbara, el cual genera cerca de 80 empleos.

Fabián Gosselín, el CEO de la organización informó, “nuestra idea es abrir una tienda de esta marca por año, durante los próximos cinco años en Colombia. La idea inicial era tener ocho locales, pero en este momento veo muy conservador el proyecto, porque el negocio va por muy buen camino”.

Cabe mencionar, que Alsea representa a las franquicias: Domino’s Pizza, Burguer King y Starbucks. Para este año, se van a dar cerca de 30 aperturas: 10 de Starbucks y entre 15 y 20 de Domino’s pizza.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito