Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de US$2,5 millones, la marca P.F Chang’s estrenó nuevo punto en Bogotá ubicado en el barrio Santa Bárbara, el cual genera cerca de 80 empleos.

Fabián Gosselín, el CEO de la organización informó, “nuestra idea es abrir una tienda de esta marca por año, durante los próximos cinco años en Colombia. La idea inicial era tener ocho locales, pero en este momento veo muy conservador el proyecto, porque el negocio va por muy buen camino”.

Cabe mencionar, que Alsea representa a las franquicias: Domino’s Pizza, Burguer King y Starbucks. Para este año, se van a dar cerca de 30 aperturas: 10 de Starbucks y entre 15 y 20 de Domino’s pizza.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito