Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Jaime Dugand, vicepresidente comercial de EPK Colombia habló que ahora tienen un plan de expansión con una meta de 15 tiendas adicionales, “de hecho abrimos dos en el mes pasado y las otras 13 serán inauguradas en el transcurso de los otros meses”.

Por otro lado, cabe mencionar que la franquicia EPK Colombia presentó en Barranquilla su última colección: Miami primavera - verano 2015. Para los próximos tres años y dentro del plan estratégico, la firma espera tener ventas superiores a los 6 millones de prendas para este año y llegar a los US$100 millones en 2017.}

Para esta temporada, la marca tiene como imagen a Salomé, hija de los deportistas colombianos James Rodríguez y Daniela Ospina, quien fue escogida por la compañía por su alegría y carisma.

Historia de EPK en Colombia

EPK abrió su primera tienda en el centro comercial El Retiro en Bogotá en diciembre de 2005, poco a poco fue duplicando su crecimiento con siete aperturas hasta 2008, 14 más a 2011 y 28 adicionales para 2014 en las principales ciudades del país. De esta manera, la compañía espera continuar creciendo y llegando no solo a las principales urbes del país donde ya están ubicados, sino también a ciudades intermedias como Valledupar, Manizales, Popayán, Montería, entre otras, con el objetivo de que las tendencias de moda para los menores pueda ser accesible en todos los lugares del país.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito