Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este jueves 12 de marzo, será la apertura de la primera tienda de la marca de helados premium Häagen-Dazs en la ciudad paisa (Medellín), de la mano del Grupo Éxito.

Häagen-Dazs comenzó en 1921 con Reuben Mattus, un joven empresario con pasión por la calidad y una visión de crear el helado más fino, inició trabajando en la heladería de su madre vendiendo fruta congelada y helado desde un vagón a caballo en las calles del Bronx en Nueva York. Para poder producir el helado de mayor calidad disponible en aquel momento, insistió siempre en usar los ingredientes de mayor calidad.

Hoy en día, Häagen-Dazs está presente en más de 80 países y tiene aproximadamente 900 tiendas, tras su lanzamiento y buenos resultados en la capital colombiana Häagen-Dazs llega a Medellín a través de un reconocido sello con la seguridad de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. En Grupo Éxito encontró su mejor aliado estratégico en la ciudad paisa.

La República.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito