Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este jueves 12 de marzo, será la apertura de la primera tienda de la marca de helados premium Häagen-Dazs en la ciudad paisa (Medellín), de la mano del Grupo Éxito.

Häagen-Dazs comenzó en 1921 con Reuben Mattus, un joven empresario con pasión por la calidad y una visión de crear el helado más fino, inició trabajando en la heladería de su madre vendiendo fruta congelada y helado desde un vagón a caballo en las calles del Bronx en Nueva York. Para poder producir el helado de mayor calidad disponible en aquel momento, insistió siempre en usar los ingredientes de mayor calidad.

Hoy en día, Häagen-Dazs está presente en más de 80 países y tiene aproximadamente 900 tiendas, tras su lanzamiento y buenos resultados en la capital colombiana Häagen-Dazs llega a Medellín a través de un reconocido sello con la seguridad de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. En Grupo Éxito encontró su mejor aliado estratégico en la ciudad paisa.

La República.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito