Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este jueves 12 de marzo, será la apertura de la primera tienda de la marca de helados premium Häagen-Dazs en la ciudad paisa (Medellín), de la mano del Grupo Éxito.

Häagen-Dazs comenzó en 1921 con Reuben Mattus, un joven empresario con pasión por la calidad y una visión de crear el helado más fino, inició trabajando en la heladería de su madre vendiendo fruta congelada y helado desde un vagón a caballo en las calles del Bronx en Nueva York. Para poder producir el helado de mayor calidad disponible en aquel momento, insistió siempre en usar los ingredientes de mayor calidad.

Hoy en día, Häagen-Dazs está presente en más de 80 países y tiene aproximadamente 900 tiendas, tras su lanzamiento y buenos resultados en la capital colombiana Häagen-Dazs llega a Medellín a través de un reconocido sello con la seguridad de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. En Grupo Éxito encontró su mejor aliado estratégico en la ciudad paisa.

La República.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito