Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comida rápida retiró las bebidas gaseosas de sus propuestas de menú infantil en EE.UU, para promover opciones más equilibradas, anunció la compañía que sigue así el ejemplo de otras cadenas como McDonald's.

"Retiramos las gaseosas de nuestro menú infantil", indicó Burger King en un comunicado, indicando que los niños pueden a partir de ahora elegir en su lugar leche achocolatada o jugo de manzana como "opción nutricional equilibrada".

Cabe resaltar, que la obesidad, causada en parte por el alto consumo de azúcar, es un flagelo de salud pública en Estados Unidos donde dos de cada tres adultos y un niño de cada tres son obesos o tienen sobrepeso.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito