Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comida rápida retiró las bebidas gaseosas de sus propuestas de menú infantil en EE.UU, para promover opciones más equilibradas, anunció la compañía que sigue así el ejemplo de otras cadenas como McDonald's.

"Retiramos las gaseosas de nuestro menú infantil", indicó Burger King en un comunicado, indicando que los niños pueden a partir de ahora elegir en su lugar leche achocolatada o jugo de manzana como "opción nutricional equilibrada".

Cabe resaltar, que la obesidad, causada en parte por el alto consumo de azúcar, es un flagelo de salud pública en Estados Unidos donde dos de cada tres adultos y un niño de cada tres son obesos o tienen sobrepeso.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito