Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el Centro Comercial Andino de Bogotá, la cadena fundada en Países Bajos abrirá su segundo local en el país, la apertura se llevará a cabo este jueves 19 de marzo.

Aunque la marca se comercializaba desde hace algún tiempo en el país a través de distribuidores autorizados, decidió dar su primer paso, con local propio en Medellín hace tres años, donde se ubicó en el Centro Comercial El Tesoro.

Actualmente G-Star Raw tiene más de 6.500 distribuidores en el mundo. Con presencia en 68 países, tiene tiendas propias en 20 de ellos.

Sus principales tiendas están en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y por supuesto en Países Bajos, en donde está su casa matriz. Ahí tiene sus locales en PC Hooftstraat, la calle comercial más lujosa de Amsterdam.

Adicionalmente, cuenta con 35 oficinas y 113 show rooms en el globo, fortaleciendo su reconocimiento internacional.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito