Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

En el Centro Comercial Andino de Bogotá, la cadena fundada en Países Bajos abrirá su segundo local en el país, la apertura se llevará a cabo este jueves 19 de marzo.

Aunque la marca se comercializaba desde hace algún tiempo en el país a través de distribuidores autorizados, decidió dar su primer paso, con local propio en Medellín hace tres años, donde se ubicó en el Centro Comercial El Tesoro.

Actualmente G-Star Raw tiene más de 6.500 distribuidores en el mundo. Con presencia en 68 países, tiene tiendas propias en 20 de ellos.

Sus principales tiendas están en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y por supuesto en Países Bajos, en donde está su casa matriz. Ahí tiene sus locales en PC Hooftstraat, la calle comercial más lujosa de Amsterdam.

Adicionalmente, cuenta con 35 oficinas y 113 show rooms en el globo, fortaleciendo su reconocimiento internacional.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito