Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mexico D.F, Culiacan, Ciudad Juarez y Yucatan serán las zonas donde se abrirán los primeros 5 establecimientos de Accessorissimo, la franquicia de bisuterís, moda y accesorios de origen español.

Accessorissimo, única cadena de establecimientos de accesorios y complementos de moda de estilo Europeo que ofrece a sus asociados la oportunidad de adquirir un modelo de negocio "Low Cost" con condiciones tan ventajosas y excepcionales como mínima inversión y riesgo, stock y mobiliario incluido, máxima flexibilidad contractual, rápida recuperación de la inversión, sin pago de cánones o royalties, consolida su expansión en MÉXICO con la apertura de cinco establecimientos en las ciudades de Mexico D.F, Culiacan, Ciudad Juárez y zona de Yucatán en los 2 próximos meses.

Latinoamerica es uno de los ejes principales de este desarrollo con la previsión de 70 nuevas tiendas hasta 2017. Treinta de estos establecimientos operarán en México, mientras que otros 40 se instalarán en Colombia y Brasil (20 en cada uno).

 

La firma regresará a México los próximos días 19 y 20 de Marzo con el fin de continuar con su proceso de expansión y selección de futuros asociados "Accessorissimo" en todo el territorio Mexicano.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito