Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ara, marca de Portugal, abrirá 50 nuevos supermercados durante el 2015, ubicados entre Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y el Eje Cafetero. Los cuales se sumarán a los 86 que ya tienen en el Eje Cafetero.

Aunque Pedro Veloso, director general de Ara, no reveló detalles de la inversión en estas aperturas, el vocero aseguró que la firma invertirá US$317 millones hasta 2020. “Este año estaremos enfocados en esa zona del país. Nuestro proyecto es ir conquistando departamento por año. No pararemos hasta llegar a todos, porque queremos posicionarnos como líderes locales”, aseguró Veloso.

Actualmente, la cadena opera 380 supermercados en Portugal y 2.700 tiendas en Polonia. En el segundo semestre de este año, la organización también abrirá su propio centro de distribución en Galapa (Atlántico), que tendrá un diseño bioclimático y un área de 16.000 metros cuadrados. De ese total, 12.000 metros cuadrados serán para operación de bodega, más 4.000 metros cuadrados de espacios sociales y técnicos.

Veloso aseguró que por ahora no llegarán a más países de la región y que se concentrarán en fortalecerse en cuanto a imagen y clientes en el territorio nacional.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito