Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras llegar al país con un local en el centro comercial Titán Plaza, la compañía asiática abre su segunda tienda en la capital, ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas. Además, Huawei estima abrir 11 tiendas más para este año en las principales ciudades de Colombia.

En el nuevo establecimiento, la marca ofrece lo último en tabletas y accesorios. Estarán disponibles los equipos MediaPad M1 y MediaPad X1, de 8 y 7 pulgadas, respectivamente, la Talkband B1 y diferentes accesorios para smartphones como carcasas, audífonos y dispositivos de audio.

“Nuestro propósito es seguir posicionando a Huawei como una marca global que posee un amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades y posibilidad de los colombianos.”, aseguró el gerente de Producto de Huawei, Ricardo Triana.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito