Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras llegar al país con un local en el centro comercial Titán Plaza, la compañía asiática abre su segunda tienda en la capital, ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas. Además, Huawei estima abrir 11 tiendas más para este año en las principales ciudades de Colombia.

En el nuevo establecimiento, la marca ofrece lo último en tabletas y accesorios. Estarán disponibles los equipos MediaPad M1 y MediaPad X1, de 8 y 7 pulgadas, respectivamente, la Talkband B1 y diferentes accesorios para smartphones como carcasas, audífonos y dispositivos de audio.

“Nuestro propósito es seguir posicionando a Huawei como una marca global que posee un amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades y posibilidad de los colombianos.”, aseguró el gerente de Producto de Huawei, Ricardo Triana.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito