Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante colombiano Criterión, tiene actualmente dos franquicias en Cartagena y una en San José de Costa Rica. Ahora le apunta a mercados como El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, así como al nacional, “estamos por abrir cuatro restaurantes franquicia más en Barranquilla, Pereira e Ibagué, y uno en Curazao”, afirmó el cofundador Mark Rausch.

Tras el éxito de este restaurante de cocina internacional, los hermanos Rausch empezaron a expandir su oferta y abrieron una pastelería, servicios de catering y luego una planta de producción de helados, panes, productos hojaldrados, bombonería y postres que surte a reconocidos establecimientos del país. Cabe resaltar que Criterión, es escogido hoy como el mejor restaurante de Colombia.

El modelo de trabajo de estos tres hermanos, socios igualitarios, considera la delegación de funciones como una de las claves de su éxito: Jorge se encarga de los restaurantes, Mark de la planta de producción e Ilan de la gerencia general. “Lo importante de esta empresa es que la sumatoria de los ingredientes hace al plato”, explicó Mark.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito