Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca colombiana, Típicas Empanadas, estima para el 2015 la apertura de por lo menos ocho puntos de venta nuevos, uno de ellos se abrirá en Girardot. Por otro lado, pensando en la salud de los colombianos,  lanzó para inicios de este año un nuevo producto que trata de empanadas horneadas.

Para finalizar el 2014, la cadena completa 80 locales en el país, lo cual le ha permitido a la compañía reportar un nivel de ventas que la acerca al millón de unidades al mes.

Cabe resaltar, que el menú que comenzó a ofrecer la marca, desde 1991, trata de cuatro tipos de empanadas, que ahora son cerca de 20, entre ellas: carne, pollo en salsa de champiñón, queso, thai, hawaiana, mexicana, paisa, ranchera, entre otros.

Según el gerente de la compañía, Juan Guillermo Macía, en los últimos años, la decisión de crecer por el modelo de franquicias también ha dinamizado el crecimiento de la marca, es así como este año termina con 80 locales en todo el país, de los cuales el 25 por ciento es administrado por franquiciados.

Cabe resaltar, que la mayoría de los locales de Típicas Empanadas (42) están en Bogotá. También opera 12 en Medellín y los mismos locales en la Costa. Igualmente, está en ciudades intermedias como Pereira, Manizales, Ibagué, Neiva, Cúcuta (1) y Bucaramanga (4). La marca estima que la inversión en sus tiendas oscila entre los 35 y 40 millones de pesos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito