Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Neck & Neck acaba de llegar al mercado de Guatemala y Egipto con un establecimiento en cada país, según ha explicado el director internacional de la empresa, Borja Zamácola. En paralelo, la empresa negocia ya su desembarco en Colombia y Chile.

Tras la llegada a Guatemala y Egipto, la marca completa un total de 14 países donde tiene presencia. En Guatemala, Neck & Neck ha abierto su primer local en la misma ciudad de Guatemala y, en el mercado egipcio, ha optado por desembarcar en el país a través de Alejandría.

Los planes de expansión internacional del grupo pasan por ganar presencia en México, donde ya tienen catorce establecimientos, y continuar apostando por el mercado latinoamericano.

La compañía también ha abierto en los últimos meses del año nuevas tiendas en China, donde ya tiene cuatro puntos de venta, tres en Shenzhen y una en Xian; y en Arabia Saudí, donde ya cuenta con tres tiendas.

Además, Neck & Neck cuenta con fuerte presencia en los mercados del sudeste asiático y de Oriente Medio. En la región asiática, la empresa tiene puntos de venta en Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas y Camboya; y en Oriente Medio, en Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

Otro de los objetivos de la compañía para 2015 es reforzar su presencia en el mercado estadounidense, donde por ahora opera a través de plataformas online y comercio multimarca. Uno de los planes estratégicos de Neck & Neck para 2015 es la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos y, en concreto, en Nueva York. Por ahora, la empresa ha empezado a buscar emplazamiento, según ha asegurado Zamácola.

Modaes

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito