Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Neck & Neck acaba de llegar al mercado de Guatemala y Egipto con un establecimiento en cada país, según ha explicado el director internacional de la empresa, Borja Zamácola. En paralelo, la empresa negocia ya su desembarco en Colombia y Chile.

Tras la llegada a Guatemala y Egipto, la marca completa un total de 14 países donde tiene presencia. En Guatemala, Neck & Neck ha abierto su primer local en la misma ciudad de Guatemala y, en el mercado egipcio, ha optado por desembarcar en el país a través de Alejandría.

Los planes de expansión internacional del grupo pasan por ganar presencia en México, donde ya tienen catorce establecimientos, y continuar apostando por el mercado latinoamericano.

La compañía también ha abierto en los últimos meses del año nuevas tiendas en China, donde ya tiene cuatro puntos de venta, tres en Shenzhen y una en Xian; y en Arabia Saudí, donde ya cuenta con tres tiendas.

Además, Neck & Neck cuenta con fuerte presencia en los mercados del sudeste asiático y de Oriente Medio. En la región asiática, la empresa tiene puntos de venta en Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas y Camboya; y en Oriente Medio, en Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

Otro de los objetivos de la compañía para 2015 es reforzar su presencia en el mercado estadounidense, donde por ahora opera a través de plataformas online y comercio multimarca. Uno de los planes estratégicos de Neck & Neck para 2015 es la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos y, en concreto, en Nueva York. Por ahora, la empresa ha empezado a buscar emplazamiento, según ha asegurado Zamácola.

Modaes

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito