Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

4-72, la red postal de Colombia, planea masificar las franquicias minoristas y ser la más eficiente de Latinoamérica. La llegada al mercado internacional está planeada para el próximo año. “Giros y paquetería son el futuro de este negocio”, afirmó Adriana Barragán López, presidenta de la compañía.

Además 4-72 inaugurará en los primeros días de abril su nueva planta en Bogotá. Totalmente modernizada, tras una inversión de 27 mil millones de pesos, podrá procesar 7 mil documentos y 4 mil paquetes por hora, explicó la funcionaria.

¿Cómo serán las franquicias?

“La alianza consiste en concederle a una persona natural o jurídica el derecho a operar bajo la marca e imagen de la compañía. El aliado puede ofrecer servicios como correo normal y certificado, mensajería y paquetería. Esperamos cerrar 2015 con más de 500 puntos de venta en el país”, informó la directiva.

El Colombiano.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS ESPECIALIZADOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito