Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Un ‘hogar lejos del hogar’ es el lema con el que nace la casa Ronald Mc Donald en Cartagena, la primera que se inaugura en Colombia y que tiene como objetivo apoyar a aquellas familias de escasos recursos para que puedan acompañar a sus hijos cuando estén internados en el hospital Napoleón Franco Pareja.

Woods Staton, presidente del Consejo de Responsabilidad Social de Latinoamérica Arcos Dorados - RMHC, y José Carlos González, presidente para Latinoamérica de la fundación Ronald McDonald, se hicieron presentes en la inauguración, al lado del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo.

Staton dijo que se había escogido a Cartagena por ser la ciudad emblemática de Colombia y por la alta tasa de mortalidad infantil que se registraba tanto en su suelo como en sus alrededores del Caribe colombiano.

“La idea es que se atiendan niños y familiares de niños enfermos de todos los departamentos de la Costa Caribe”, señaló Staton.

Por ser el principal centro de atención pediátrica de la Costa, el Hospital Napoleón Franco Pareja-Casa del Niño estará encargado de evaluar y definir qué familias serán beneficiadas con los servicios que prestará la Casa McDonald, que tendrá 18 habitaciones y una capacidad para atender a 72 personas diariamente.

La de Cartagena es la primera casa de este estilo que se inaugura en Colombia, de las que hay 347 en 60 países.

Las casas están dotadas con: lavandería, cocina, duchas y baños. Tienen videojuegos y son atendidos por personal de la fundación altamente capacitado.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias