Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como parte del plan de expansión para Latinoamérica, la cadena de restaurantes The Cheesecake Factory Incorporated estima llegar a Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú, tras abrirá en los próximos días su primer restaurante en la Ciudad de México.

La inversión para los próximos ocho años será de 60 millones de dólares con la apertura de 12 The Cheesecake Factory.

Actualmente, la cadena opera 177 restaurantes Estados Unidos, Medio Oriente, México y Puerto Rico, además de estar en planes para su incursión al mercado asiático.

Por otro lado, la vicepresidenta de Guest Experience de la firma, Linda Candioty, resaltó que uno de los diferenciales de The Cheesecake Factory es que cuentan con 40 tipos de pasteles, oferta que ningún otro restaurante tiene. Además, el menú ofrece más de 200 platillos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito