Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Tras cuatro años de implementar el modelo de venta especializada franquicias Pintacasa Pintuco, la compañía espera cerrar el 2015 con 175 tiendas, por lo que planea inaugurar 35. En el largo plazo, hasta el 2018, el plan de expansión contempla sumar 300 establecimientos.

Cabe resaltar, que el año pasado la cadena cerró con 140 puntos, de los cuales 40 fueron abiertos a lo largo del 2014.

Jean Jeaques Thiriez, gerente general de Pintuco, mencionó que “este ha sido un modelo muy exitoso en Colombia y en otros países, porque ha permitido ofrecer a nuestros consumidores un lugar especializado en pintura y decoración, en el cual encontrarán no solo una amplia gama de colores, sino un servicio único y personalizado”.

En este momento, las tiendas tienen una cobertura nacional, con presencia en 57 municipios del país; además de figurar en Venezuela, Ecuador, Las Antillas y Centroamérica con más de 150 puntos de venta. En el país, la inversión inicial en este modelo de franquicia de Pintacasa Pintuco es de 80 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS ESPECIALIZADOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito