Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras cuatro años de implementar el modelo de venta especializada franquicias Pintacasa Pintuco, la compañía espera cerrar el 2015 con 175 tiendas, por lo que planea inaugurar 35. En el largo plazo, hasta el 2018, el plan de expansión contempla sumar 300 establecimientos.

Cabe resaltar, que el año pasado la cadena cerró con 140 puntos, de los cuales 40 fueron abiertos a lo largo del 2014.

Jean Jeaques Thiriez, gerente general de Pintuco, mencionó que “este ha sido un modelo muy exitoso en Colombia y en otros países, porque ha permitido ofrecer a nuestros consumidores un lugar especializado en pintura y decoración, en el cual encontrarán no solo una amplia gama de colores, sino un servicio único y personalizado”.

En este momento, las tiendas tienen una cobertura nacional, con presencia en 57 municipios del país; además de figurar en Venezuela, Ecuador, Las Antillas y Centroamérica con más de 150 puntos de venta. En el país, la inversión inicial en este modelo de franquicia de Pintacasa Pintuco es de 80 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS ESPECIALIZADOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito