Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras cuatro años de implementar el modelo de venta especializada franquicias Pintacasa Pintuco, la compañía espera cerrar el 2015 con 175 tiendas, por lo que planea inaugurar 35. En el largo plazo, hasta el 2018, el plan de expansión contempla sumar 300 establecimientos.

Cabe resaltar, que el año pasado la cadena cerró con 140 puntos, de los cuales 40 fueron abiertos a lo largo del 2014.

Jean Jeaques Thiriez, gerente general de Pintuco, mencionó que “este ha sido un modelo muy exitoso en Colombia y en otros países, porque ha permitido ofrecer a nuestros consumidores un lugar especializado en pintura y decoración, en el cual encontrarán no solo una amplia gama de colores, sino un servicio único y personalizado”.

En este momento, las tiendas tienen una cobertura nacional, con presencia en 57 municipios del país; además de figurar en Venezuela, Ecuador, Las Antillas y Centroamérica con más de 150 puntos de venta. En el país, la inversión inicial en este modelo de franquicia de Pintacasa Pintuco es de 80 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS ESPECIALIZADOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito